Páginas

domingo, 9 de noviembre de 2008

Comunidad del Lunes 27 de Octubre del 2008 - Comunidad CERO!

En esta comundad se reflexionó sobre la muerte y lo repentina que puede llegar...
Qué cosas te gustaría hacer si superas que vas a morir en los próximos 10 minutos???
De quién te despedirías?
A quién pedirís perdón?
Qué cosas pensarían?
Qué habrían tenido deseo de hacer en ese momento?

Lectura : Mt 24; 42-44
Lectura: Mt 25; 31-40

Dinámica de la Lapidas:

Se reparte en dibujo de dos una Lapidas Vacía para escribir en la primera:

Qué la gente pondría en tu Lapida?

Y en la segunda:

Qué te gustaría que dijera tu Lapida?


Esta cominidad fue dirigida por Carlos Leonor

No hay comentarios:

Si tienes alguna idea para compartir a través de este blog o cualquier corrección contacta a los miembros del Consejo ETCiano enviando un email a: etcsantodomingo@gmail.com