¡FELIZ AÑO NUEVO!
Bienvenido a TU Comunidad, que Dios te regala cada semana
Somos un canal para llevar el mensaje de Cristo y ser su rostro; razón por la cual debemos estar encendidos todo el tiempo y debidamente sintonizados para dar la imagen más nítida posible.
Cristo, debe ser el centro de nuestro actuar. Nuestros propósitos para este año 2010 podrán ser diferentes, pero todos deben tener un punto en común, de convergencia, Jesús.
La estrella de Belén que siguieron los Reyes los llevó a un niño que nació en un pesebre y es el Rey de reyes, Señor de señores. Que la estrella entregada en comunidad sea nuestro Norte para encontrar a Jesús y lograr junto a El nuestros propósitos.
"Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán."
Proverbios 16, 3
"Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas."
Proverbios 3, 5-6


No hay comentarios:
Publicar un comentario