Páginas

martes, 19 de enero de 2010

Bienvenida al ETC 47

BIENVENIDOS a la familia eteciana!!!




Les entregamos una llave para que sepan que esta es SU casa, SU comunidad. Ya son ETECIANOS y a partir de este momento acaban de asumir la responsabilidad de AMAR y velar por su Comunidad, que les pertenece, igual que a todos los que encontraron aquí. Deben sentir la  libertad de opinar, participar, hablar, reír y llorar con todos.


“Tu casa es donde esté tu Padre, tu puedes venir cuando quieras, ponerte cómod@ y tomar lo que desees, todo lo que hay aquí te pertenece, igual que a tus hermanos que viven aquí.”


La Relación con Dios es como una relación con una pareja, pero MEJOR! Primero te presentan a esa persona, luego la llegas a conocer, amar y finalmente existe un COMPROMISO. Así mismo puede ser nuestra relación con Jesús ....ya nos lo han presentado, ahora podemos conocerlo y amarlo a través de la asistencia a comunidad e impartir temas allá, lectura y estudio de la Bilbia, asistiendo, recogiendo la ofrenda o lectura de la misa  y hablando con El siempre mediante la oración. Todo esto nos lleva a un compromiso con El, de trabajar por y para El !


En la comunidad hay coordinadores y asesores; así como para cada gran actividad se designan unos directores. Estas personas son las encargadas de que haya organización en la comunidad en determinados períodos de tiempo.


Existen comunidades etecianas en San Pedro, Santiago, La Vega, Licey, Bávaro y Puerto Plata donde también te debes sentir como en tu casa si por alguna razón debes trasladarte para vivir en cualquiera de esos sitios!

No hay comentarios:

Si tienes alguna idea para compartir a través de este blog o cualquier corrección contacta a los miembros del Consejo ETCiano enviando un email a: etcsantodomingo@gmail.com