Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

Rally ETC!!!

Este sábado 20 no inventes !!!!!  :O




Reglas del RALLY:


1. Las firmas de los jueces son parte de la puntuación. Donde te toque llegar, si hay jueces, con la firma de uno basta.
2. La impuntualidad en la salida resta puntos y te manda al último lugar en la salida.
3. No tener el dinero a la mano en la salida resta puntos.
4. Vehículo que no esté identificado / decorado pierde puntos.
5. El rally NO es de velocidad, se ruega prudencia en el manejo.
6. Prohibido beber alcohol durante el rally
7.  Pueden  - deben - preguntar a otros etecianos si se trancan en alguna pregunta - pueden llamar a otros sean misioneros o no, estén en el rally o no, vivan en este país o no, los conozcan o no :)
8. No necesariamente todos tienen que salir del carro en los sitios que vayan, para mayor facilidad (por si el parqueo se dificulta).
9. Traten de tener todas las preguntas de cada sección respondidas antes de llegar al siguiente juez.
10. Hay lugares públicos en los que hay preguntas, y estas se responden sin entrar al lugar.
11. Tendrán: una hoja de instrucciones, una hoja de respuestas, y una hoja para firmas. Las respuestas van SOLAMENTE en la hoja para ese fin.
12. Deben tener: Biblia - Lapicero - Algo en qué apoyar - Cámara (tomen todas las fotos que quieran y al final las bajamos).
 
Recuerden que la salida es desde el PARQUEO del Divino Niño y la llegada es en un lugar diferente, así que no dejen sus carros estacionados en la salida.

Si alguien piensa "caerse", no nos lo dejen saber, que ya no queremos mortificarnos más, dejenlo de sorpresa! Thelma & Simón

No hay comentarios:

Si tienes alguna idea para compartir a través de este blog o cualquier corrección contacta a los miembros del Consejo ETCiano enviando un email a: etcsantodomingo@gmail.com